jueves, 24 de febrero de 2011

Objetivo de este blog

Hola, siento no tener el blog mas avanzado pero por falta de tiempo lo tengo que ir haciendo en ratos cuando puedo.
El objetivo de este blog es por un lado plasmar mis experiencias personales y mis montajes dedicados a este apasionante mundo que es la radio, por desgracia la mayoria de lo que he hecho hasta ahora ha sido sin documentar (fotos, etc). Asi que ire poco a poco documentando todo y dejandolo aqui para aprovechamiento de quien lo desee.
Por otro lado, quiero dejar documentacion de interes y utilidad tal como data sheets de componentes, esquemas, manuales y documentacion tecnica para la realizacion de montajes orientados al mundillo de la radioaficion.
73, amigos y espero que me visiteis frecuentamente, poco a poco iremos rellenando el blog con cosas interesantes para todos.
TNX.
Pedro EA4ADJ desde IM88jw

No hay comentarios:

Publicar un comentario